BODEGA LAS VIRTUDES

Acceso a tienda

Nuestra tienda vende bebidas alcohólicas, debes ser mayor de 18 años para entrar.

Image Alt

Nuestros Aceites

NUESTROS AOVES

Nuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA es un producto totalmente natural, puro zumo de aceituna, fruto del trabajo bien coordinado entre nuestros departamentos técnicos y los agricultores. Aceituna recogida temprano, de final de otoño y primer invierno, lo que hace que la fruta todavía conserve todas sus propiedades vivas. Su calidad nace por la combinación de factores como clima, suelo, variedades y técnicas de cultivo.

 

Sólo producimos aceite de oliva virgen extra, prensado en frío, sin ningún tipo de alteración. Con el compromiso de nuestros socios, abogamos por una agricultura mediterránea sostenible, el mantenimiento del paisaje y el respeto al cultivo milenario que hemos heredado. Elaboramos un producto de alta calidad controlando todo el proceso desde el olivar hasta el envasado de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Tesoro de Villena extra

Tiene un frutado medio/alto, entre verde y maduro, presenta una exquisita armonía. En boca es dulce de entrada, almendrado verde, y con un agradable final amargo picante. Es equilibrado debido al amplio coupage de variedades mediterráneas con las que está elaborado.

Tesoro de Villena 250ml

Aceite

Tesoro de Villena 1L

Aceite

Tesoro de Villena 3L

Aceite

Tesoro de Villena 5L

Aceite

Tesoro de Villena virgen extra 100% arbequina

La variedad Arbequina es actualmente una de las variedades más populares por su dulzor y suavidad. Cosechada temprana por nuestros agricultores en otoño, para conseguir aromas y sabores más intensos, es transformada en aceite sólo por medios mecánicos y respetando al máximo las características y propiedades de un aceite de oliva virgen extra de calidad. Presenta un frutado alto, notas verdes de manzana y plátano. En boca es dulce, suave, con toques a manzana y almendras frescas.

100% Arbequina 500ml

Aceite

100% Arbequina 5L

Aceite

Tesoro de Villena extra ecológico

Procedente de olivas de cultivo ecológico se obtiene un aceite equilibrado y muy rico en matices. Frutado intenso con notas de hierba recién cortada, sensación amarga y picante bien equilibrada con toques de almendra verde y manzana.

Tesoro de Villena Ecológico 250ml

Aceite

Tesoro de Villena Ecológico 500ml

Aceite

Tesoro de Villena Ecológico 5L

Aceite

LAS VIRTUDES ECOLÓGICO “EN RAMA”

Las Virtudes Ecológico es un aceite gourmet de variedades tradicionales, de viejas y grandes oliveras cultivadas mediante técnicas de agricultura ecológica. Es un aceite sin filtrar, en rama, y de cosecha temprana, con lo que todas sus propiedades están intactas. Alto contenido en polifenoles y en Vitamina D.
Elaborado con diferentes variedades seleccionadas de nuestros mejores olivares con certificación Ecológica se obtiene un aceite premium, de frutado alto, en boca es generoso, dulce y equilibrado. Su perfume a tomate verde y hoja de olivo es profundo y persistente.

Las Virtudes Ecológico En Rama

Aceite