BODEGA LAS VIRTUDES

Acceso a tienda

Nuestra tienda vende bebidas alcohólicas, debes ser mayor de 18 años para entrar.

Image Alt

Nuestros Vinos

Nuestros vinos

Nuestra conexión con esta tierra no se limita a 60 años de historia. Somos una bodega clave en nuestro entorno medioambiental, que pone el alma para mantener vivo el auténtico espíritu del vino de Alicante.

 

La variedad monastrell es la gema preciosa de nuestro patrimonio vitícola, es una variedad a la que estamos altamente agradecidos, pero trabajamos otras variedades como Sauvignon Blanc, Moscatel, Petit Verdot, Pinot Noir, Syrah o Cabernet, con las que conseguimos grandes vinos, ya sean monovarietales o coupages.

 

Disfrutando de nuestros vinos, contribuyes a mantener un paisaje y un entorno medioambiental mediterráneo.

LAS VIRTUDES DEL ALMA EN NUESTROS VINOS

La excelencia es el fin de toda enseñanza, resultado de cultivar las virtudes del alma. Las Virtudes Cardinales son esenciales para las relaciones humanas y el orden social, son valores principales y fundamentales. La Justicia cimenta nuestra existencia. Es la base de la convivencia. La Templanza procura el equilibrio natural en el uso de las cosas. La fortaleza soporta y resiste las dificultades que se oponen a la realización del bien.

Fortaleza

Moscatel Seco

Templanza

Pinot Noir

Justicia

Petit Verdot

ALEGRE Y CON PASIÓN POR LA VIDA

Soy alegre, fresca y pasional. Sé disfrutar de lo bueno que ofrece la naturaleza. Destapa mi origen y conquistemos el mundo.

 

Soy eso que sientes y que necesitas, tu vino de hoy.

Lavirtu del mar

Blanco - Ecológico

Lavirtu rose

Rosado

Lavirtu eco

Ecológico - Tinto

Lavirtu tú

Tinto

ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO

La alegría de vivir en un vino. Armonía natural que combina matices florales y exóticos. El vino perfecto para disfrutar de la vida.

ARROCERO

Déjate llevar por el ligero vaivén de las olas, a la luz del cielo azul un un barco de bajura. Brindemos juntos bajo el sol mediterráneo a bordo de Arrocero.

COMPROMISO CON LA TIERRA, SU CULTURA Y SU HISTORIA

Años de historia reflejan estos vinos, nacidos de la tierra del Vinalopó. Tierra singular desde la prehistoria, que da vida a Villena y que ha sabido adaptarse a los cambios brindándonos vinos modernos y actuales sin perder esa memoria, esa identidad.

Vinalopó blanco

Blanco

Vinalopó rosado

Rosado

Vinalopó tinto

Tinto

Vinalopó roble

Tinto Roble

Vinalopó crianza

Tinto

VINOS PARCELARIOS DE LARGO RECORRIDO

Vinos de alta expresión, 100% monastrell, fruto de un trabajo que une enología y viticultura. Con un alto control y exigencia necesaria en campo, en cosecha y durante la elaboración, elaboramos vinos autóctonos pero de largo recorrido.

Casa Ritas

Tinto

Patojo 10 Eco

Ecológico - Tinto

Otras referencias

Vinos para el día a día

Vinos que aportan frescura y rompen la monotonía. Todo el sabor de Villena, además, en diferentes formatos para adaptarse a cualquier momento.

Contacta con nosotros para más información.

NUEVA APP

DESCUBRE QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTRAS ETIQUETAS

Síguenos en redes sociales (Facebook o Instagram) para estar al día de nuestras novedades y para participar en los sorteos y concursos que hacemos periódicamente.